jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Fundación Caja Rural CLM, Premio Empresa solidaria por la ONCE

 

20160629  FUNDACION CAJA RURAL CLM PREMIOS SOLIDARIOS ONCE
Gómez Mora recibió el premio de manos del presidente autonómico

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha recibido el Premio a la Empresa en los Galardones Solidarios ONCE Castilla-La Mancha 2016, en una gala de entrega celebrada en el el Teatro de Rojas de Toledo.

El presidente de la entidad financiera y su Fundación, Andrés Gómez Mora, recogió este galardón de manos del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “por la contribución de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha al progreso socioeconómico del medio rural y al desarrollo de sus personas, con especial incidencia en los colectivos más vulnerables”.

El premio reconoce a Caja Rural como “ejemplo de buenas prácticas, coincidentes con los valores esenciales de la cultura institucional de esta organización y su Fundación, así como de la filosofía de la Economía Social y los objetivos del Tercer Sector”.

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha agradece este premio como un estímulo y un apoyo a su labor solidaria con los colectivos más sensibles, explorando el talento poco conocido de las personas con discapacidad, dentro de su firme compromiso con el entorno donde ejerce su actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad