viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Mañana comienza en Torrijos el programa estival ‘Esta noche es para ti’ 

Mañana dan inicio las actividades enmarcadas dentro del  programa estival ‘Esta noche es para ti’, diseñado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Torrijos y que oferta alternativas de ocio a los torrijeños de todas las edades, las cuales facilitarán que mediante la diversión, estos puedan hacer más llevaderas las calurosas noches de este verano 2016.

Ester Martinez y Jesus del Castillo
Martínez y Del Castillo, durante la presentación del programa veraniego ‘Esta noche es para ti’

La concejal de Juventud, Educación y Festejos, Ester Martínez, acompañada por el responsable del Centro de Información Juvenil, Jesús del Castillo, ha informado sobre los detalles de la programación, indicando que para “los viernes se incluyen dos fiestas temáticas dedicadas a los más jóvenes, una de inicio y otra de cierre de la programación de verano.

La primera de ellas es el próximo viernes en el recinto deportivo de Las Colonias, donde tendrá lugar el I Concurso de DJ torrijeños y  después celebraremos la Fiesta del Orgullo, con discoteca móvil, Fiesta de la Espuma y lanzamiento de balones de playa. La última de ellas es el viernes, 5 de agosto. Se trata de la Fiesta Chill Out, con la que colaboran Cohen y La Suite, a quienes desde aquí quiero agradecer su colaboración con la concejalía de Juventud”.

cartel programa 2016Tanto la fiesta de apertura de este viernes, 1 de julio, como la de clausura, del viernes, 5 de agosto, comenzarán a las 23,30 horas en las pistas polideportivas de Las Colonias, escenario que se suma por primera vez a la programación municipal de verano, ampliándose así el número de espacios públicos en los que esta se lleva a cabo. A esto hay que añadir la piscina nocturna, que tendrá lugar todos los viernes en horario de 22 horas a 1 hora, desde el 8 de julio hasta el 5 de agosto. Por otro lado, todos los jueves a las 22,30 horas, desde el 7 de julio hasta el 4 de agosto, se proyectarán en la Plaza de los Descubrimientos, en este orden, las películas: “Kung Fu Panda 3”, “Jurassic World”, “El viaje de Arlo”, “Ocho apellidos catalanes” y “Zootrópolis”.

Además, para el martes, 26 de julio, se ha programado una excursión al parque de atracciones de Madrid, dirigida a jóvenes comprendidos entre los 14 y los 35 años. También se adelanta la celebración de la XI Carrera de Autos locos y la I Carrera de Camas Locas ‘Sementera 2016’, que tendrán lugar el sábado, 24 de septiembre a las 18 horas, a fin de que los interesados puedan ir ya preparándose para participar en este concurso, diseñando su coche o cama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad