viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Más de ochenta y ocho millones de euros para el transporte urbano de Toledo

 

autobus toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha convocado la contratación de la gestión del servicio público de transporte colectivo urbano de viajeros, por un periodo de diez años en régimen de concesión administrativa, para la que se ha fijado un presupuesto base de licitación de 88.207.165,39 euros.

Según se especifica en la resolución del Consistorio capitalino publicada hoy en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo, entre los criterios de adjudicación figuran el proyecto de gestión (23 puntos), plan de puesta en marcha del servicio (2 puntos), instalación de cámaras en el interior de los vehículos conectadas al SAE (5 puntos) e importe total de la aportación municipal por el déficit de explotación para los diez años de vigencia de la concesión que es, con 70 puntos, el criterio más valorado.

Asimismo, se exige a los licitadores la acreditación de que su volumen anual de negocios en contratos de transporte urbano de viajares haya sido igual o superior a los siete millones de euros, en al menos uno de los ejercicio 2013, 2014 y 2015. Las proposiciones y ofertas podrán presentarse hasta el próximo 27 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad