jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

En julio o agosto se dará una solución a la Comisión de Investigación de Seseña

emilio saez
Emilio Sáez

“No es el momento adecuado para iniciar la Comisión de Investigación del Cementerio de Seseña, pero la misma se iniciará en breve. Creo que en los meses de julio y agosto se dará una solución a esta comisión”, así lo ha señalado Emilio Sáez, diputado del grupo socialista en las Cortes regionales, que, además, sostiene que “no está en contra de que se den las explicaciones necesarias”, pero se ha sorprendido de que “se solicite una comisión cuando los informes judiciales y policiales no se han finalizado”.

“No nos oponemos, pero no era el momento para iniciar la comisión porque no tenemos la información para poder sacar conclusiones al respecto”, ha insistido Sáez antes de comentar que las Cortes “pueden tener un juicio de valor sobre cómo se ha llegado a esta situación una vez que se tengan todos los informes periciales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad