viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El teatro y la música reinan este fin de semana en Illescas

illescas concierto
Esta noche arranca el XVIII Ciclo de Conciertos de Verano

Tras las sesiones de cine que abrieron el Verano Cultural de Illescas, a las que han asistido casi 1000 personas, el fin de semana continúa con teatro infantil y música al aire libre. Así, ayer le tocó el turno al teatro, ya que la compañía Mutis regresó a Illescas con ‘La rebelión de los caracoles’, una historia divertida que pone en alza el valor de la educación para conseguir una sociedad libre y desarrollada. Se representó en el Auditorio de La Herradura y la entrada fue gratuita. 

Hoy hace su aparición la música con la banda ‘Manuel de Falla’. A las diez de la noche, la plaza de las Cadenas acogerá el primer concierto del XVIII Ciclo de Conciertos de Verano. También es una cita gratuita. De nuevo, esta primera semana del mes de julio se podrá disfrutar del cine de verano, con ‘El Libro de la Selva’ y ‘Capitán América: civil war’; de circo y  de otro concierto de la banda ‘Manuel de Falla’.

Desde la Concejalía de Cultura se sigue animando a la población a acudir a estas citas que “hacen las noches de verano más agradables, compartiendo cultura en familia o con amistades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad