jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Encuentran un cadáver en avanzado estado de descomposición en Camuñas

a4 camunas cadaver
Una de las vías de servicio de la A-4 en el término municipal de Camuñas

El Servicio de Atención de Urgencias de Castilla-La Mancha ha informado del hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en una cuneta de la A-4 a su paso por Camuñas. Dicho hallazgo se produjo sobre las 20:54 de ayer, en el kilómetro 127 de la citada autovía. Tras esta alarma, se movilizaron agentes de la Guardia Civil y un médico de Urgencias, quien fue el que determinó el avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo.

Este cadáver ha sido hallado junto a una bicicleta y corresponde a un varón de cincuenta años de edad, que podría haber fallecido tras caerse de la bicicleta y golpearse la cabeza, una hipótesis que baraja la Delegación del Gobierno; ya que el cuerpo no presenta signos de violencia y se descarta la muerte violenta. De todas formas, tras la práctica de la autopsia, será el forense el que determine las causas de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad