sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Más de un millar de niños acuden a los comedores escolares en doce municipios

comedor escolar reyes estévez
La exconsejera de Educación, Reyes Estévez, durante una visita al comedor escolar de un colegio toledano

Más de 1.000 niños de la provincia de Toledo pueden acudir durante las vacaciones de verano a los comedores escolares que permanecen abiertos en un total de doce municipios, gracias al convenio de colaboración que han firmado los ayuntamientos de estas localidades con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

En total son trece los comedores escolares que están abiertos durante todo este periodo vacacional de verano, dos de ellos en la localidad de Seseña y los once restantes pertenecen a los municipios de Bargas, El Casar de Escalona, El Viso de San Juan, Illescas, Méntrida, Mora, Quintanar de la Orden, Sonseca, Talavera de la Reina, Villafranca de los Caballeros y Villaluenga de la Sagra.

Según el convenio firmado entre los ayuntamientos y la Consejería, el Gobierno regional se hace cargo del coste total de los menús servidos durante el verano en todos estos comedores escolares de la provincia, mientras el gasto derivado del uso del centro educativo por esta actividad es asumido por cada consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad