jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La carretera entre Talavera y Las Herencias será arreglada

n502 talavera

El Ministerio de Fomento ha adjudicado a la empresa Becsa S.A., por un montante global de 3.558.970,58 euros, la rehabilitación superficial del firme en determinados puntos kilómetros de la A-5 y de la N-502.

Según se detalla en el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado los puntos kilométricos de la A-5 afectados son los que van del 125 al 146, tramo en el que están situadas buena parte de las entradas y salidas de Talavera a esa autovía. En cuanto a la N-502, la que conecta a la Ciudad de la Cerámica con los municipios de la Comarca de la Jara, la remodelación se centrará en el tramo comprendido entre los kilómetros 121,075 y 127, el que une Talavera con Las Herencias.

Según Fomento, el objeto de esta actuación es la reparación del firme y el restablecimiento de una rodadura asfáltica, mejorando la seguridad y la comodidad de los usuarios. El proyecto de construcción contempla en la A-5 el fresado de seis centímetros y reposición con mezcla bituminosa o extendido microaglomerado, según el grado de deterioro, además del extendido de capa de rodadura de tres centímetros de espesor.

En la carretera N-502 se se llevará a cabo el fresado de seis centímetros y reposición con mezcla bituminosa, así como el extendido de una capa de rodadura de cinco centímetros de espesor de mezcla bituminosa y la realización de los desvíos provisionales y marcas viales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad