miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El mejor jazz, en Talavera del 22 al 30 de julio

 

JAZZ

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos; la concejala de Cultura, María de los Ángeles Núñez; y el presidente de la asociación ‘Always Elvis’, Benedicto Tapetado, han presentado hoy la 14ª edición del Festival de Jazz, que se celebrará en diferentes escenarios de la ciudad entre los días 22 y 30 de julio.

En esta nueva edición de este cada más reconocido y seguido festival,  abrirán el fuego musical T.J. Jazz Sings Billie Holiday (22 de julio a las 22,00 horas en la Puerta de Sevilla) y Nexus Trío (día 24 a las 22:00 horas en la cafetería La Crémme).

Los conciertos de la Plaza del Pan, todos ellos a partir de las 22,30 horas, estarán protagonizados por Suzette Moncrief & Lito Band (25 de julio), Pepe Zaragoza Quintet (26), Antonio Lizana Band (27), Gabacho Maroc Connettion (28), Garob Band (29) y, como cierre el 30 de julio, Carmen Souza & Theo Pascal Group.

A esto se une el IV Certamen Internacional de Jóvenes Músicos, que tendrá lugar el día 23 de julio en las Murallas. Asimismo, Tapetado ha destacado el homenaje que se va a realizar a Ella Fitgerald y a Billie Holiday, así como las actividades que completarán el programa estrictamente musical, como  el concurso de fotografía, la gastronomía o las ‘masterclass’ que se van a llevar a cabo.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad