viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Abierto el plazo de matrícula para el curso 2016/17 en la UNED de Talavera

 

uned fachada nueva

El Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina ha abierto el plazo de matriculación para toda su oferta educativa de cara al próximo curso 2016/17.

Dando continuidad a la novedad introducida el año pasado, los interesados en cursar estudios de Grado y Cursos de adaptación para Diplomados, estudios oficiales de Máster (EEES) o el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años tienen la posibilidad de inscribirse desde ya y hasta el próximo 20 de octubre.

Tanta antelación facilita a los alumnos la planificación y gestión de sus estudios, además de que si la matriculación se realiza en este primer plazo pueden beneficiarse de las acciones del Plan de Acogida y de los servicios académicos desde el inicio del curso.

El segundo plazo de matrícula será este año desde el 1 de febrero y hasta el 8 de marzo de 2017, de acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente por el órgano encargado de su gestión.

Facilidades de tramitación y pago

Los estudiantes podrán abonar el 40 por ciento del importe total en el momento de la formalización de la matrícula y el 60 restante en tres plazos iguales, que se liquidarán el 30 de octubre, el 30 de noviembre y el 26 de diciembre.

El proceso de matrícula, como en cursos anteriores, será completamente online a través de la página de matriculación: www.uned.es. La aplicación actual permite realizar todas las combinaciones posibles y ofrece toda la información necesaria sobre precios, créditos, asignaturas, etc. hasta el momento de la validación del borrador como solicitud de matrícula.

Cualquier estudiante que desee matricularse en la UNED puede solicitar más información en la sede del Centro Asociado, c/ Santos Mártires, 22 de Talavera de la Reina o en el teléfono 925809100 o a través del correo electrónico info@talavera.uned.es.

El precio de cada crédito en Grados va desde los 13 hasta los 21,6 euros en razón del grupo de experimentación que contemple el Grado.

La UNED ofrece 27 Grados, 11 Grados Combinados, 68 Másteres y 18 Programas de Doctorado, además del Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años y el Centro de Idiomas a Distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad