jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Comisión de Investigación del vertedero de Seseña se constituye el lunes

neumaticos sesena

La once y media de la mañana, del lunes, es la hora señalada para que se constituya en las Cortes regionales la Comisión de Investigación no permanente en torno al vertedero de neumáticos de Seseña. Así lo ha hecho saber Josefina Navarrete, secretaria primera de la Mesa de las Cortes, tras calificarse las propuestas de los distintos grupos parlamentarios sobre los integrantes de la Comisión.

Dicha Comisión estará integrada por José García Molina, de Podemos, los socialistas Emilio Sáez y Rafael Esteban y los populares Carlos Velázquez –también alcalde de Seseña- y Ana Guarinos.

El mismo lunes se desarrollarán sendas reuniones de Junta de Portavoces y Mesa de las Cortes y una comisión de Bienestar Social, a partir de las doce y media, en la que la consejera Aurelia Sánchez hablará sobre dependencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad