jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Una empresa toledana distribuye damasquinados en el nuevo parque de Disney

GranOpening Shanghai Disney Resort, Anframa, julio 2016

La empresa toledana Anframa Damasquinados distribuirá sus productos -elaborados en las instalaciones de Olías del Rey- en el nuevo parque Shangai Disneyland Resort, sumándose así al resto de tiendas que ya posee en los parques de la factoría Disney de Orlando, Tokio y París.

Anframa es la primera empresa toledana cuyos productos pueden adquirirse en cualquiera de las tiendas del nuevo parque de la compañía norteamericana, que fue inaugurado hace unos quince días.

La pieza seleccionada por Disney para el lanzamiento del parque de Shangai es un plato de damasquino de 35 centímetros, con los caracteres de los protagonistas más reconocidos como Mickey, Donald, Daysy o Goofy, entre otros. Esta pieza forma parte del catálogo de cien productos con su correspondiente ‘copy right’ de Disney.

La colaboración de Aframa con la factoría Disney comenzó hace veinte años, desde entonces se elaboran productos de damasquinado con imágenes o caracteres de Disney.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad