jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

CN Aqüis de Talavera demuestra su poderío también en aguas abiertas

 

AQUIS EN ORELLANA
La exitosa expedición del CN Aqüis en Orellana

Brillante actuación de los nadadores del CN Aqüis en la séptima edición del Campeonato de Extremadura de Aguas Abiertas celebrado este sábado en la localidad pacense de Orellana La Vieja.

Once podios de trece posible hablan a las claras de que el potencial del señero club talaverano va más allá de las piscinas. Y es que las aguas del pantano de Orellana vieron cómo los cerámicos demostraban su aplastante supremacía en las categorías alevín y máster.

En la categoría alevín, sobre la distancia de 750m, Daniel Galán, Jorge Martín y Marcos Martín ocuparon, por este orden, los tres cajones de privilegio cumplimentando un pleno para el recuerdo.

L@s más veteran@s también dejaron impronta con oro para Marta García y platas para Marta de Lucas y Víctor López en máster II sobre la distancia de 750 metros; otros dos oros sobre la distancia de 1.500 metros cosechados por Lourdes Sánchez y Daniel Mayoral; y dos platas más en máster III personificadas por los incombustibles Gustavo Aguado y Ángel Andrés.

La guinda a esta excelente actuación la colocó Jorge Sánchez, que conseguía el tercer puesto en la categoría Infantil tras cumplimentar unos más que notables e interminables 1.500 metros de competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad