jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Ontígola continuará con la auditoria y “tomará medidas” contra la secretaria

gracias-sanchez alcaldesa ontigola
María Engracia Sánchez

El salón de plenos del ayuntamiento de Ontígola fue escenario, en la mañana de ayer, de la firma del acta de buena voluntad por el que cristalizó el traspaso de poderes de José Gómez a María Engracia Sánchez, que ha recuperado la alcaldía cinco meses después de una moción de censura tras una sentencia judicial, tal y como se explicó en este digital en el día de ayer.

Eso sí, la vuelta de Sánchez a la presidencia de la corporación municipal supondrá tener “que tomar medidas contra la secretaria municipal porque es un cargo de confianza de la alcaldesa y da la impresión que actuó negligentemente al permitir que se celebrara el pleno en el que se me arrebató el poder”, ha declarado María Engracia Sánchez.

Además, la alcaldesa de Ontígola ha asegurado que la auditoría impulsada por ella para dirimir por qué el Ayuntamiento incurrió en una deuda de 4,5 millones de euros bajo el mandato de José Gómez, quien también fue su sucesor hace cinco meses, “seguirá adelante y por supuesto que se volverá a poner en marcha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad