jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Torrijos resuelve una deuda del anterior gobierno del PP

ayto torrijos
Ayuntamiento de Torrijos

El Ayuntamiento de Torrijos ha conseguido justificar gran parte de la deuda que mantenía con la Junta de Comunidades el anterior gobierno del PP desde 2012 por el Taller de Empleo de Geriatría. Dicha deuda asciende a 99.041,30 euros y se mantenía “gracias a la desidia e ineptitud del anterior gobierno presidido por Juan José Gómez-Hidalgo”, según se asegura desde la Agrupación Socialista de Torrijos.

Los socialistas sostienen que “al principio de nuestra andadura, no quisimos airear estas chapuzas del anterior gobierno municipal del PP de Gómez-Hidalgo, autordenominados ‘gestores de primera línea’, para no estar perdiendo el tiempo en cuestiones pasadas a las que entonces no habíamos dado solución. Pero hoy podemos decir que, además de llevar un año ‘Haciendo Torrijos’ con nuestros proyectos e iniciativas, también damos solución a los problemas heredados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad