miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

“Faltan al respeto” a la comisión que investiga el ‘affaire’ La Caprichosa

 

Image_8

Tras no responder a los requerimientos realizados por escrito y la nueva incomparecencia de la empresa que realizó las reformas en la plaza de toros de Talavera y del técnico que firmó el informe desfavorable de la inspección a la que fue sometida  este edificio, el PSOE no quiere dar por cerrada la comisión de investigación que desde hace varias semanas intenta esclarecer la situación de este inmueble, sus condiciones de seguridad y la legalidad de las licencias municipales concedidas para la apertura en el coso de una terraza de verano.

Una vez que tampoco se da por satisfecho con las explicaciones ofrecidas en sesiones anteriores por el alcalde, Jaime Ramos, y la concejal de Urbanismo, María Rodríguez, el portavoz socialista, José Gutiérrez, ha afirmado este miércoles que la comisión “no se puede cerrar en falso”. Por ello, su grupo ha solicitado que se pidan informes sobre La Caprichosa a la viceconsejería de Administración Local y a la Diputación de Toledo, a través del Área de Asistencia a Municipios.

Falta de respeto

Gutiérrez también lamenta la falta de respeto tanto de los representantes del Gobierno del PP como de los responsables de la obra y de la ITE. Estos últimos por no comparecer y los responsables municipales por incorporarse “más de un cuarto de hora tarde” a la reunión de una comisión en la que, además, “no han colaborado nada”, en alusión a la actitud de Ramos y Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad