miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La Mesa por el Empleo de Toledo ya está constituida

mesa_empleo toledo

La concejala de Empleo, Inés Sandoval, ha presidido hoy la constitución de la Mesa por Empleo enmarcada en el Pacto por el Desarrollo Económico y el Empleo de Toledo, que ha acordado elaborar un mapa de recursos para que los jóvenes toledanos conozcan las actuaciones, programas y ayudas que se realizan en la ciudad para mejorar la empleabilidad.

Esta primera reunión -a la que también ha asistido el concejal de Juventud, Diego Mejías- ha tenido lugar en el consistorio toledano y en ella han participado representantes de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Comisiones Obreras (CCOO), la Unión General de Trabajadores (UGT), la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento, todos integrantes del Pacto.

Con esta Mesa por el Empleo lo que se pretende es, según ha explicado Inés Sandoval, “impulsar y coordinar iniciativas de mejora del empleo y la formación”, y también, “canalizar el esfuerzo colaborativo de las diferentes instituciones” que han firmado el acuerdo. La concejala de Empleo ha señalado que en esta ocasión, la reunión se ha centrado en dos colectivos con “serias dificultades de empleabilidad”, como son los jóvenes y los mayores de 55 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad