sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Los abonados del Toledo no pagaran en los partidos de pretemporada

cd toledo abonos
Frame del vídeo promocional de captación de socios del CD TOledo

El CD Toledo ha informado que los abonados que hayan adquirido o renovado su abono para la temporada que se iniciará en breve tendrán acceso gratuito a los partidos que se disputen esta pretemporada, mientras que para el resto aficionados se ha fijado un precio de diez euros la tribuna y cinco la grada de fondo, para cada uno de los encuentros.

Es decir, los aficionados que disponga de su abono podrán contemplar gratis tres partidos: el Toledo-Rayo Vallecano –el día 27-, el Toledo-Leganés –el día 3 de agosto- y el Toledo-Alcorcón, el 7 de agosto. El otro amistoso que ya ha confirmado el equipo verde es ante el Real Valladolid, que se disputará en Laguna de Duero.

El CD Toledo inicia la pretemporada mañana, con un entrenamiento abierto al público en el municipal Salto del Caballo a partir de las siete de la tarde. En este ensayo no estará, entre otros, Mikel Fernández, el central vasco que anotó goles decisivos la pasada campaña no es del agrado de Onésimo y se ha marchado al Lorca. Otro que ha dejado la disciplina verde es el lateral zurdo William, el Toledo le quería, pero ha firmado por el Servette suizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad