jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El alcalde de Talavera advierte a C’s y PSOE que “la censura no se anuncia, se presenta”

ramos
Jaime Ramos

Jaime Ramos, alcalde de Talavera, ha vuelto a referirse a la posibilidad de que Ciudadanos rompa el acuerdo que posibilitó su investidura y una sus votos a los de PSOE y Ganemos para presentar una moción de censura contra él. Esta vez al ser preguntado en Toledo sobre el asunto que viene centrando la actualidad municipal las últimas 24 horas el regidor se ha referido a las declaraciones vertidas por Jónatan Bermejo, portavoz de C’s, y su homólogo del PSOE, José Gutiérrez, al advertir a ambos que “las mociones de censura no se anuncian, sino que se presentan”, así como que  “no es bueno estar amagando y no dando”

Por ello, Jaime Ramos ha pedido a la Oposición que “cuando se quiera presentar de verdad, que se anuncie; los números desde el primer momento son claros y lo que dicen es que puede haberla en cualquier momento”.

En cualquier caso, siguiendo la línea argumental expuesta un día antes en Talavera, además de reiterar su “total tranquilidad” y asegurar estar centrado en la labor de gobierno, el alcalde ha expuesto en la capital provincial que no considera que haya habido conversaciones para su relevo “ni que se den condiciones objetivas para que esa moción de censura prospere”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad