lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

El CF Talavera buscará el ascenso con 278.000 euros de presupuesto

asamblea cftala
La asamblea de socios se celebró en el Municipal El Prado

“Nuestro objetivo para la temporada 2016-2017 es ascender a Segunda División B”. Este fue uno de los principales mensajes lanzados por José Antonio Dorado, presidente del CF Talavera, al medio centenar de socios que acudió a la asamblea general convocada en la tarde-noche del jueves en la Sala de Trofeos del Municipal El Prado.

Ante las dudas de algunos aficionados, Dorado defendió la continuidad del técnico Fran Alcoy mostrando plena confianza en el trabajo del valenciano y los éxitos conseguidos en su primera campaña al frente del primer equipo, cuando le condujo al campeonato liguero y posteriormente a Segunda B.

Igualmente, expuso a los presentes su pesar por el descenso de categoría, pero también destacó el que, a pesar de las limitaciones económicas, las lesiones sufridas por futbolistas importantes y algunas decisiones arbitrales cuestionables, “el primer equipo estuvo peleando hasta la última jornada”, felicitándose por éxito del conjunto juvenil, que ha dado el salto a Liga Nacional.

Para conseguir el retorno a Segunda B, los socios aprobaron un presupuesto de 278.000 euros. Según el presidente, se trata de unos números “realistas y que podemos cumplir”.

Los socios también dieron su visto bueno a los precios de las entradas y carnets, acordando reducir de cuatro a dos los ‘días del club’ o medias-jornadas económicas. En cuanto a los carnets, el General costará 100 euros, 180 el Oro, Carnet de Tribuna tendrá un precio de 130 euros, el Joven (18-23 años) se fija en 70 y en 40 el Infantil (12 a 18 años).

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad