jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La talaverana Miriam Rodríguez, nueva jugadora del Real Betis Féminas

kuki y cia
Consejero de la entidad y entrenadora, han posado junto a Kuki (c) en su presentación como verdiblanca

La talaverana Miriam Rodríguez González, ‘Kuki’, es nueva jugadora del Real Betis Balompié Féminas. Se da la circunstancia que el de Kuki es el primer fichaje del club hispalense de cara a su debut en la máxima categoría del fútbol femenino español, una Primera División en la que, pese a su juventud, la joven delantera ya ha militado varias temporadas.

La  incorporación de Miriam ha sido oficializada este viernes en la sede del Real Betis en un acto en el que han tomado parte su nueva entrenadora, María Pry, y José María Pagola, consejero de la entidad verdiblanca.

Nacida en Talavera en 1994, Kuki puede actuar a lo largo de todo el flanco de ataque. Tras sus primeros pasos en el fútbol sala local y posteriormente el extinto UD Talavera, debutó en Primera División en las filas del Real Valladolid con 15 años. Desde la capital castellana Kuki fichó por el Rayo Vallecano y en el verano de 2012 se enroló en las filas del Atlético de Madrid, equipo desde el que recala en el Real Betis.

Campeona de España de selecciones autonómicas sub-15 con Castilla-La Mancha, también ha sido subcampeona de Europa sub-17 con España.

En sus primeras palabras como bética, la talaverana aseguraba tener “mucha ilusión por jugar y por vestir esta camiseta, ya que desde pequeñita me ha tirado siempre mucho el Betis y todo el mundo me ha hablado maravillas de este club y de la entrenadora también”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad