viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Tres menores de Toledo inducen a una chica de 15 años a prostituirse

 

Penoso caso del que informa hoy la Delegación del Gobierno en Toledo en el que una chica de 15 años fue inducida a prostituirse con dos jóvenes de 22 y 27 años, que han sido detenidos como presuntos autores de sendos delitos de abuso sexual a una menor.

Los inductores han resultado ser tres menores, una chica, de la que no ha trascendido su edad, y dos chicos, de 17 y 15 años, ninguno de ellos detenidos, aunque sí investigados por favorecer la prostitución de la menor.

emume menor guardia civil
La Guardia Civil dispone de una red de alerta para proteger a las menores

Fue a principios del mes de marzo cuando el Equipo Mujer-Menor (EMUME) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo, recibió una denuncia de la Fiscalía de Menores de Toledo, informando que una menor, de 15 años de edad, podría estar ejerciendo la prostitución inducida por otra menor de edad. Por este motivo la Guardia Civil, abrió la operación POLAINAS.

Como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo,  se identificó a la víctima y se comprobó que otra menor había inducido a aquella en varias ocasiones a mantener relaciones sexuales con hombres mayores de edad a cambio de una cantidad de dinero que se quedaba la inductora.

Posteriormente, la Guardia Civil identificó a dos de los hombres que mantuvieron relaciones sexuales con esta menor a los detuvo como presuntos autores de un delito de abuso sexual a menor de 16 años, siendo puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción en funciones de guardia de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad