jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La segunda operación salida se salda con un muerto en nuestra región

 

accidente A-42 toledo
Accidente en una de las circunvalaciones de Toledo capital (archivo)

El segundo fin de semana del verano en el que la Dirección General de Tráfico contempla tanto ‘Operación salida’ como ‘Operación llegada’ se ha saldado con solamente 12 accidentes y un fallecido, el acaecido en uno de los dos percances que tuvieron lugar en la provincia de Toledo. En el otro sólo hubo que contabilizar un herido leve.

Estas cifras bajas indican que la concienciación de los conductores por llegar al destino vacacional o regresar a casa va en aumento.

De los 10 accidentes restantes ocurridos en Castilla-La Mancha, cuatro se produjeron en carreteras de Albacete, con el saldo de un herido grave y dos leves; tres en la provincia de Ciudad Real, con dos heridos graves y dos leves; dos más en Guadalajara, con un herido grave y dos leves; y uno en Cuenca, donde sólo hubo que atender a una persona por heridas leves.

En total: 12 accidentes, un muerto, cuatro heridos graves y ocho leves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad