jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Gutiérrez (PSOE) pide a Ganemos Talavera que aclare “si quiere ser la nueva muleta del PP”

josechu.
Gutiérrez pide a C’s y Ganemos que aclaren sus posturas

Si finalmente los órganos de dirección nacionales autorizan a los dos concejales de Ciudadanos en Talavera a retirar su apoyo al Gobierno Local del PP, Ganemos Talavera “tendrá que decir si quiere ser a partir de ahora  la muleta de Jaime Ramos”.

Así se ha pronunciado José Gutiérrez, portavoz socialista en el Ayuntamiento talaverano, tras conocer las manifestaciones vertidas hoy martes por Sonsoles Arnao, su homóloga de Ganemos, respecto a la posible moción de censura contra el actual Gobierno Municipal.

Según Gutiérrez, salvo comentarios informales, hasta el momento los grupos de la Oposición no han abordado la referida moción de censura y, además, toda vez que nos encontramos en pleno proceso de negociación por parte de los grandes partidos nacionales para formar Gobierno,  considera que“políticamente no es el mejor momento” para hacerlo. Sin embargo, el responsable del PSOE expresa también que si el resto de formaciones lo proponen “estamos dispuestos y preparados para hablar de todo y con todos como ya hicimos hace algo más de un año tras las elecciones municipales”, recordando que entonces fueron los concejales quienes se desmarcaron decidiendo apoyar la investidura del Gobierno del PP.

En cualquier caso, antes de barajar cualquier hipótesis y reconociendo que “Talavera necesita un cambio de rumbo después de tener posiblemente al peor alcalde de la Democracia”, en referencia a Jaime Ramos,  José Gutiérrez insiste en que “quien primero tiene que clarificar si va a apoyar al Gobierno de Ramos es quien le está sosteniendo, que es Ciudadanos”. Y acto seguido añade también que si la retirada de confianza se produce, toda vez que “el PSOE nunca le va a apoyar”, han de ser los concejales de Ganemos los que certifiquen “si quieren ser ellos a partir de ahora la muleta de Jaime Ramos”

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad