sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

IU evalúa presentar una moción de censura contra el alcalde de Malpica

juan carlos flores malpica de tajo ok v
Juan Carlos Flores

IU está evaluando presentar una moción de censura contra el alcalde de Ciudadanos de Malpica de Tajo, Juan Carlos Flores, que está gobernando en esta localidad con el apoyo de la única edil del PP. Así lo ha hecho saber Alejandro Ávila, coordinador provincial de IU, tras mantener una reunión con Margarita Pérez y Virginia Garrido, concejalas de IU-Ganemos de Malpica de Tajo.

Es más, Ávila ha resaltado que “trabajaremos para que este alcalde, sostenido con los votos del PP, no esté ni un minuto más en su cargo”, quien ha acusado al presidente de la corporación municipal malpiqueña de “falta de cultura democrática”, de “ineficacia” y de “falta de transparencia en su gestión”.

Por su parte, Álvaro Gutiérrez, secretario provincial del PSOE, sostiene que “el PSOE nunca ha sido un partido de tomar decisiones improvisadas y siempre se han tomado de manera reflexiva, velando por el interés general. No vamos a mirar por el interés partidario del PSOE o de determinadas personas. Lo estudiaremos, lo reflexionaremos, veremos la situación exacta y cuando tengamos ese análisis, veremos”.

La corporación municipal de Malpica está integrada por tres concejales de Ciudadanos, tres del PSOE, dos de IU y uno del PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad