sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Colas en El Prado en el primer día de venta de los carnets del CF Talavera

cf talavera colas
Las oficinas del club fueron un hervidero toda la tarde

Tras el varapalo que supuso perder la categoría que tanto esfuerzo había costado alcanzar, parece que la afición del CF Talavera está recobrando la ilusión. Corroborando las sensaciones trasmitidas a través de las redes sociales según se iban conociendo los fichajes para la nueva plantilla y muy especialmente tras el anuncio del regreso de Murci, que ya entrena con sus compañeros, el inicio de la venta de los carnets de socio y los abonos para la próxima temporada en Tercera División que arranca el fin de semana del 20 y 21 de agosto ha sorprendido a la junta directiva.

A lo largo de la tarde del martes, cuando comenzó la venta de los abonos, la oficina del CF Talavera registró gran afluencia, originándose colas en muchos momentos. Según los datos hechos públicos por el club, los carnets dispensados esta primera tarde superaron el centenar, por lo que se trasmitía un mensaje de gratitud a los aficionados, “la primera piedra y la más importante” de la entidad.

Los seguidores que adquieran el carnet lo podrán empezar a utilizar desde las 20,30 horas de este próximo sábado 23, cuando el CF Talavera reciba en El Prado’ al CD Leganés, conjunto de la Primera División que estrenará tal condición en la ciudad de la cerámica.

Los carnets se pueden adquirir en las oficinas del CF Talavera, situadas en el Campo Municipal ‘El Prado’, de lunes a viernes en horario de 19:30 a 21:30 horas, y los sábados de 12 a 13 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad