viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Plan Extraordinario por el Empleo da trabajo a 71 personas en Bargas

 

Visita al proyecto desarrollo sociocultural de Bargas
Nicolás (i), durante su visita al proyecto de desarrollo sociocultural

El Plan Extraordinario por el Empleo de la Junta de Comunidades ha supuesto en Bargas la contratación de 71 personas de la localidad que se encontraban desempleadas y que ya no contaban con prestaciones.

Visita a proyecto Plan Empleo de BargasLos beneficiarios, 41 mujeres y 30 hombres, se reparten entre los tres proyectos que fueron presentados por el Ayuntamiento bargueño, es decir, ‘Servicios de desarrollo sociocultural’, para los que se han contratado a 9 trabajadores; ‘Apoyo y atención a personas dependientes y/o riesgo de exclusión social’, que ha supuesto la contratación de otros 12 trabajadores;  y un tercer proyecto medioambiental y de mantenimiento de infraestructuras y limpieza de edificios públicos, donde se han formalizado 50 contrataciones.

El alcalde de Bargas, Gustavo Figueroa, ha aprovechado la visita y supervisión del delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, a esos proyectos para “agradecer” al Gobierno regional “el buen trabajo que está haciendo y que es tan importante para Bargas”, anunciando que su municipio ya ha solicitado entrar a formar parte del Plan de Garantía +55 años y que va a solicitar puestos de trabajo a través de la nueva convocatoria del Plan Extraordinario de Empleo “que espero que nos otorguen”, concluyó Figueroa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad