sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Festival de Jazz de Talavera alza el telón estrenando sesión matinal

 

Consultar la programación del XIV Festival de Jazz de Talavera

publico 2

El Festival Internacional de Jazz Ciudad de Talavera sigue creciendo y en su nueva decimocuarta edición ha estrenado su programa sesiones matinales. Para ello, la Asociación Músico-Cultural Always Elvis ha incorporado también un acto inaugural como antesala al concierto que ofrece en la noche de este viernes en la Puerta de Sevilla T.J. Jazz.

Bajo el título de ‘Jazz en la mañana’, este programa paralelo de actividades se iniciaba a las 13 horas en el Centro Cultural El Salvador con una inauguración marcada por el maridaje del vino, de la mano de los caldos de Finca Constancia, en este caso ‘Fragantia’, y la música, ofrecida por el cuarteto de cuerda talaverano Enclave Maestoso.

gimnastas
Las chicas de Expresión Rítmica Talavera, durante su actuación

Previamente, como aperitivo de lo que estaba por venir, las chicas de Expresión Rítmica Talavera han arrancado los primeros aplausos del Festival con una espectacular coreografía dirigida por Leticia García.

conchi sanchez la cremme
Alcojor (i), Sánchez y Tapetado

Luego y bajo la presentación de Isabel Alcojor, rostro y voz imprescindibles en el Festival de Jazz, han tomado la palabra Benedicto Tapetado, presidente de Always Elvis, que ha agradecido el apoyo de todas las entidades y empresas colaboradoras, personificadas estas últimas en La Crémme y su gerente Conchi Sánchez, también presente en un acto cuyos parlamentos eran cerrados por María de los Angeles Núñez, concejal de Cultura.

Esta última también ha tenido palabras de gratitud hacia la Asociación Músico Cultural Always Elvis, promotora de un Festival que tiene en el Ayuntamiento y por extensión al conjunto de la ciudad su otro gran valedor.

enclave maestoso 1
Enclave Maestoso demostraron su habitual virtuosismo y elegancia

Y en al apartado musical, como no podía ser de otra forma Enclave Maestoso ha elegido para la ocasión un repertorio que incluía piezas clásicas del jazz de todos los tiempos y también de grupos y artistas imperecederos como Elvis Presley, Frank Sinatra y The Beatles.

press alcojor

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad