viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

ATAEM Talavera recupera la subvención de la Diputación perdida con el PP

 

Gutiérrez y Villarrubia (d), con representantes de ATAEM

Satisfacción en el seno de la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM) tras la reunión de trabajo mantenida con el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el vicepresidente de Sanidad y Bienestar Social, Tomás Villarrubia, al confirmarles éstos que la ayuda económica que percibían de la institución y suspendida durante el mandato del popular Arturo García-Tizón entre 2011 y 2015 va a ser recuperada.

Un momento de la reunión mantenida

Aunque falta por determinar la cuantía, la Institución provincial va a apoyar el programa de rehabilitación psicosocial y familiar que implementa la promoción de la comunicación médico-paciente-familia, mejora la comunicación y el apoyo familiar, potencia estrategias de afrontamiento adecuadas y saludables frente a la enfermedad y los tratamientos y asesora sobre pautas de organización y funcionamiento del entorno del paciente.

ATAEM ha ido incrementando el número de pacientes atendidos y acercando los servicios a los afectados de esclerosis múltiple y, además, ha ampliado su abanico de atención a otras patologías neurológicas, como la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), la ataxia, la distrofia muscular o la lesión medular, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad