viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Incendio sin consecuencias en la talaverana calle de Santa Águeda

 

fuego en santa agueda

El incendio declarado ayer sobre las nueve de la noche en la segunda planta del bloque número 2 de la talaverana calle de San Águeda, cerca de la Plaza de España, quedó en un enorme susto tras la rápida intervención de una dotación del Parque de Bomberos de Talavera, que logró sofocar el fuego antes del inminente peligro de propagación a otras viviendas del edificio.

La eficaz actuación podría haberse resuelto antes si no llega a ser porque el dueño de la vivienda siniestrada se encontraba ausente y la entrada a la misma estaba dotada de una puerta blindada.

Los efectivos desplazados tuvieron que acceder desde la terraza del piso inferior y, protegidos con máscaras antihumo y oxígeno, una vez en la vivienda afectada procededieron a extinguir el incendio, cuyas causa habrá que determinar con el preceptivo informe y que sólo causaron daños materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad