miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Choque frontal y mortal contra un camión en la carretera de Arenas

 

cruce navalcan y parrillas
La carretera TO-1291 ha sido utilizada como vía alternativa

Este jueves las carreteras de la comarca de Talavera se han cobrado una nueva vida. El suceso tenía lugar pasadas las 14:30 horas cuando, por razones que se desconocen todavía, un turismo y un camión de gran tonelaje chocaban frontolateralmente a la altura del kilómetro 93 de la Nacional 502, vía conocida también como ‘carretera de Arenas’.

Debido a la violencia del impacto, el conductor y único ocupante del turismo fallecía en el acto, quedando atrapado en el interior del mismo, por lo que fue necesaria la presencia de los efectivos del Parque de Bomberos de Belvís de la Jara y de Talavera, que procedieron a su excarcelación.

Junto a los servicios sanitarios, en este suceso también han intervenido varias patrullas de la guardia civil, cuyos agentes tuvieron que cortar temporalmente el tráfico y desviar los vehículos a través de la carretera de acceso a Parrillas y Navalcán (TO-1291) mientras actuaban los bomberos y eran recogidos los restos del turismo que quedaron esparcidos en la calzada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad