viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Toledo pedirá a la CHT que acometa el Plan de Riberas

tolon tajo
La alcaldesa, segunda por la derecha, instará a la CHT a ejecutar el Plan de Riberas proyectado en 2012

A través de una carta, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, va a pedir formalmente a la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) la puesta en marcha de las actuaciones de transformación ambiental incluidas en el Plan de Riberas, una que petición que se analizará previamente por la Comisión de la Ciudad de Toledo por el Tajo, cuyo consejo se reúne la próxima semana.

Así lo ha anunciado la alcaldesa durante la visita realizada junto a Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo, a las actuaciones que se vienen llevando a cabo en las riberas del Tajo por parte de trabajadores del Plan de Empleo.

Tolón llamaba la atención sobre la necesidad de recuperar los entornos ambientales y patrimoniales de Toledo y si bien Junta de Comunidades y Ayuntamiento estarían colaborando en esta tarea, la regidora advierte también que “la CHT tiene mucho que decir con el tema del Tajo y las riberas”.

Por ello, desde el Ayuntamiento se insta al órgano rector de la cuenca a que acometa “cuanto antes” un plan “que estamos esperando desde 2012” y que “es una deuda de la Confederación con Toledo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad