sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ciudadanos presenta sus propuestas al Pacto contra la Violencia de Género en Talavera

ciudadanos santamaria.
Santamaría (i) ha recibido las propuestas ‘ciudadanas’ al Pacto Social por una Talavera libre de Violencia de Género

Coincidiendo con la convocatoria de un minuto de silencio en repulsa por las siete mujeres asesinadas en julio, Jónatan Bermejo, portavoz municipal de Ciudadanos, junto a Sergio Delgado y Sandra Rodríguez, representantes de este partido en el Consejo Local de la Mujer y la Igualdad de Oportunidades, han entregado este viernes a Ana Santamaría, concejal de Servicios Sociales, las aportaciones de la formación naranja al borrador del denominado Pacto Social por una Talavera libre de Violencia de Género, documento presentado al Consejo Local de la Mujer el pasado mes de junio.

Según Delgado, las propuestas de Ciudadanos responderían a las inquietudes y necesidades detectadas a través del propio Consejo de la Mujer y la Asociación Talaverana de Lucha contra los Malos Tratos con el fin de dar una respuesta efectiva a este lacra y colaborar en la tarea emprendida desde el Ayuntamiento para “que Talavera sea una ciudad libre de violencia de género, donde las víctimas se vean respaldadas por sus representantes políticos”.

Por todo ello, desde C’s se incide en aspectos como potenciar la concienciación de la sociedad sobre la problemática de la violencia de género, impulsar la educación en igualdad en colegios e institutos, abordar la igualdad real entre hombres y mujeres en los ámbitos doméstico y laboral y promover actividades culturales y de ocio en esta misma línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad