viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Cazado por un radar de tráfico cuando circulaba a 212 kilómetros por hora

 

GUARDIA_CIVIL

F.S.P., de 40 años de edad y vecino de Logroño, ha sido investigado por un presunto delito contra la seguridad vial por circular con su vehículo a 212 kilómetros por hora, es decir, 92 por encima del límite establecido, tras ser detectado por un radar fijo situado en la Autovía  A-2.

Las diligencias fueron iniciadas por agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico, GIAT, del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara tras recibir un expediente sancionador elaborado por el Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas de la Dirección General de Tráfico contra un vehículo que había circulado a 212 kilómetros por hora por el kilómetro 122 de la Autovía del Nordeste (Madrid-Fornels de la Selva).

Las investigaciones llevadas a cabo  por los agentes para la identificación y localización del conductor permitieron establecer que el presunto autor de este hecho delictivo tenía fijada su residencia en Logroño, por lo que se solicitó la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico de la capital riojana para el total esclarecimiento de este hecho delictivo,  dando como resultado la localización del presunto autor de los hechos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad