miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Esparcen 70 toneladas de arena de río en la Playa de los Arenales de Talavera

playa psoe.

Desde su apertura, el mal estado de la Playa de los Arenales de Talavera,en cuyo irregular superficie abundaban los guijarros dificultando el poder caminar sin calzado, había provocado el malestar y las quejas de los todavía escasos usuarios de este entorno creado artificialmente por la Confederación Hidrográfica del Tajo, CHT, como nueva zona de esparcimiento en las riberas.

El Ayuntamiento, responsable de su mantenimiento, ha decidido acondicionar el lugar, que, recordemos, fue rebautizado como ‘zona de paseo’ por el equipo de Gobierno. Precisamente, para facilitar el paseo, la Concejalía de Medio Ambiente ha destinado inicialmente 70 toneladas de arena de río que han sido distribuidas en el área en el que fueron instaladas por la CHT las sombrillas y las duchas, la zona más utilizada por los talaveranos que se tienen que conformar con utilizar el lugar como solárium y para pasear, pues, como es sabido, el agua del Tajo no es apta para el baño a su paso por la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad