jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Jónatan Bermejo, nuevo coordinador de Ciudadanos en Talavera

ciudadanos directiva bermejo
Bermejo, el cuarto por la derecha, posa junto al resto de integrantes de la nueva junta local de C’s y también Miguel Millán, subdelegado territorial del partido en Toledo, que luce el logotipo de la formación naranja
jonatan-bermejo-V
Jónatan Bermejo

Tras ser aplazada por su coincidencia con la campaña electoral la convocatoria fijada inicialmente el 11 de junio, este sábado se celebró la Asamblea Extraordinaria en la que Ciudadanos Talavera ha renovado su junta directiva, siendo designado como nuevo coordinador Jónatan Bermejo, portavoz municipal del partido naranja y hasta el momento secretario de Organización.

Cabe recordar que la renovación de la directiva constituida en septiembre de 2015, comandada entonces por Rubén Agüero, empresario, maestro de artes marciales y marido de la concejal Montaña Palacios, venía motivada porque el órgano rector ‘ciudadano’ únicamente contaba con tres de sus siete miembros originales, el propio Agüero, Jónatan Bermejo y el vocal Paulino Miguel.

Como ya informó Ahoraclm, en abril se produjo el fallecimiento de Manuel Flores, responsable del Area de Ciudadanía, en diciembre Alberto Plaza había abandonado su cargo de Política Municipal alegando motivos personales y laborales, mientras que en febrero eran expulsados del partido por contravenir los estatutos del mismo el responsable de Comunicación, Carlos Valtierra, y Manuela Sánchez, vocal.

ciudadanos asamblea
En la asamblea de este sábado tomaron parte alrededor de una treintena de afiliados

Bermejo, de nuevo el más votado

Como ocurrió en septiembre, Jónatan Bermejo fue el candidato más apoyado por los afiliados que ejercicieron su derecho a voto, obteniendo esta vez el 95 de los sufragios, según la información facilitada desde Ciudadanos Talavera. A diferencia de entonces, en la posterior reunión de la nueva junta directiva para designar su organigrama, Bermejo sí asumió el cargo de coordinador.

Junto al portavoz municipal, únicamente continúa de la primera directiva el vocal Paulino Miguel, incorporándose a la misma David Sánchez, Víctor López, María Moreno, Carlos Martín, Sergio Delgado, Cristina Sánchez y David Gómez.

Una de las tareas prioritarias marcadas por la junta directiva electa es aumentar la implantación y el trabajo del partido en Talavera y también en la comarca, para lo que cuenta entre sus miembros con el alcalde de El Torrico (David Sánchez) y el concejal de Velada David Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad