viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El ensanche de las aceras de la calle Charcón de Talavera, a punto

 

RAMOS RODRIGUEZ VISITAN OBRAS ASFALTADO1, 1-08-16
El coordinador de la obra, informando a Ramos y Rodríguez

Los trabajos de ampliación de las aceras de la calle Charcón finalizarán esta semana. Así se lo ha transmitido el coordinador de los trabajos al alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y a la concejal de Urbanismo, María Rodríguez, que esta mañana se han acercado a supervisar las obras.

Esta actuación están siendo ejecutada por los trabajadores contratados a través del Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades.

La ampliación de las aceras permitirá incrementar la accesibilidad de la calle, especialmente para las personas con movilidad reducida, que antes de la actuación apenas podía transitar por ellas.

Una vez se termine la actuación en las aceras se intervendrá en la calzada al estar contemplado dentro del Plan Especial de Asfaltado de 2016 la mejora del firme en la calle Charcón así como en la aledaña calle de Herrerías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad