viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Un empleado de una tienda sacaba fotos a las clientas por debajo de la falda

 

movil faldaAgentes de la Policía Nacional de Toledo han detenido a una persona como presunta autora de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, después de que fuera sorprendido realizando fotografías por debajo de la falda de una clienta que había acudido al establecimiento en el que trabaja, ubicado en el polígono de Toledo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 27 de julio. La denunciante se desplazó hasta el local, preguntando unas dudas acerca de un artículo a un empleado. Instantes después, otra clienta presente en el negocio alertó a la víctima de que, en el momento en que se había agachado para ver el producto,  el dependiente había sacado un móvil y se lo había colocado por debajo de la falda.

Cuando los agentes llegaron al comercio, el detenido (que había borrado los datos internos del terminal) reconoció los hechos a los policías, afirmando haberlos realizado anteriormente en otras “ocho o nueve” ocasiones y no poder evitarlo.

Las investigaciones no se encuentran cerradas, dado que el terminal se encuentra pendiente de ser sometido a un análisis forense que presumiblemente permitiría la recuperación de datos audiovisuales que hubieran sido eliminados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad