martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El joven herido en la reyerta de Talavera recibió una cuchillada en el cuello

 

angel alcazar limpia
Un vecino se afanaba esta mañana por eliminar la sangre del portal y la acera

Por fortuna la herida no revistió gravedad, pero, visto lo visto, se puede concluir que la fortuna sonrió al joven de 27 años que en la tarde-noche de este viernes fue agredido por otras dos personas en la reyerta producida en la calle Angel del Alcázar de Talavera, pues la cuchillada recibida se produjo en el cuello, aunque no llegó a afectar a órganos vitales

Según ha podido conocer este diario digital, la pelea que desembocó en la agresión con un cuchillo de grandes dimensiones se inició pasadas las 21 horas a la altura del Bar Pekos, en la vecina calle Ruiz de Luna y a escasos metros del número 9 de Angel del Alcázar,  ante cuyo portal finalmente se produjo el apuñalamiento.

angel alcazar sangre.
Últimos rastros de sangre de la víctima ante el número 9 de Angel del Alcázar

Al parecer, los dos detenidos por estos hechos son hermanos de edades comprendidas entre los 25 y 30 años y residen también en la calle Ruiz de Luna, siendo localizados por la Policía Nacional en su domicilio, al que marcharon a toda prisa después de que el herido quedara tumbado en la acera. Luego, la propia víctima y varios testigos oculares, algunos de los cuales grabaron con su teléfono móvil lo sucedido, quienes informaron posteriormente a la Policía del paradero de los presuntos agresores, que, como informábamos, fueron detenidos.

También varios viandantes asistieron en un primer momento al herido intentando contener la abundante hemorragia hasta que llegaron los servicios sanitarios de emergencia.

Y han sido los vecinos quienes han limpiado en la mañana de este sábado los últimos rastros de sangre todavía visibles en la acera tras un suceso que ha conmocionado al barrio, pero del que muchos de sus residentes han tenido conocimiento a lo largo de la mañana de hoy al estar ausentes de sus domicilios en la calurosa y agitada tarde noche de viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad