martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Recibe el alta el joven acuchillado el pasado viernes en Talavera

angel alcazar
El joven fue apuñalado a la altura del número 9 de la calle Angel del Alcázar

Ya ha recibido el alta hospitalaria el joven acuchillado en el cuello a primera hora de la noche del pasado viernes en Talavera. Como informó Ahoraclm, el herido, de 27 años de edad, se vio involucrado en una pelea con otros dos jóvenes de entre 25 y 30 años desencadenada en torno a las 21 horas en la calle Ruiz de Luna.

La reyerta continuó desde ese punto hasta la vecina Angel del Alcázar, donde a la altura del número 9 se produjo el apuñalamiento y quedó tendido el herido, que también presentaba numerosas contusiones a consecuencia de los golpes recibidos.

Según las informaciones recabadas, a pesar de que el arma empleada en la agresión habría sido un cuchillo de grandes dimensiones, por fortuna se trató de un pinchazo que no afectó a órganos vitales.

Recordemos también que una vez se personaron en el lugar los agentes de la Policía Nacional y Local, gracias a la colaboración ciudadana y el testimonio de la propia víctima pudieron ser detenidos los presuntos agresores, dos hermanos residentes en el entorno en el que se produjo una trifulca que pudo haber tenido trágicas consecuencias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad