jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento amplía el horario de cierre hostelero durante las Ferias de Toledo

zocodover
Con motivo de las Fiestas de la Virgen del Sagrario, del 14 al 20 de agosto los locales hosteleros de Toledo podrán ampliar su horario

El Ayuntamiento de Toledo ha accedido a la petición realizada por el sector y, con el fin de favorecer la actividad de los negocios, ha autorizado la ampliación del horario de cierre de los bares, cafeterías, restaurantes, bares especiales, cafés-teatro y discotecas durante las Fiestas en honor a la Virgen del Sagrario, del 14 al 20 de agosto.

En concreto, a instancias de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo las terrazas hosteleras de la capital podrán estar abiertas al público hasta las 2,30 de la madrugada los días 14, 19 y 20, y hasta las 2 el resto de las jornadas festivas.

En los casos de marquesinas con horario ampliado, como las instaladas en el Paseo del Miradero, Corralillo de San Miguel o Recaredo, su horario máximo se amplía hasta las 4 de la madrugada, límite que se extiende a las 6 en las ubicadas en La Peraleda los días 14, 19 y 20.  El resto de las jornadas festivas las terrazas del recinto ferial también podrán permanecer abiertas hasta las 4 horas.

En todo caso, esta ampliación horaria no podrá ser aplicada en los establecimientos y terrazas de la plaza de Cuba, Zona de Protección Acústica, ni tampoco a las que tengan horario reducido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad