miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

The long hot summer

 

(“El largo y caluroso verano”. Traduzco el encabezamiento de esta columna. Nombre de una canción de Style Council).
raul diazEn Castilla-La Mancha tenemos un clima extremo, lo llaman “continental”, pero quien esto firma lo llamaría “quijotesco”. Del mismo modo es quijotesca la situación política actual. Julio es un mes dónde se alteran los caracteres y se producen revoluciones (toma de La Bastilla) o alzamientos y guerras (la civil española). Hemos pasado por un caluroso séptimo mes, intranquilo en un ejecutivo nacional incomponible y hemos llegado a un Agosto que no nos garantiza nada. Tal vez más inestabilidad.
Nada nuevo bajo el sol.
Es difícil comprender tanta falta de entendimiento, salvo apelando a que hemos padecido un Julio muy caluroso. O que ya se han enrocado los principales dirigentes de los cuatro partidos más importantes en sus propias casillas. Un lastre que hemos de sufrir y, cuidado, nos puede costar caro en el plano económico. La UE ya nos advierte.
Hasta para el futuro de esta comunidad, le falta un ejecutivo que ejerza. Es un problema. Posibles inversores están en duda porque hay  fallta de solidez institucional. Y se nota. Nadie y todos son culpables Todos deben intentar formar un ejecutivo cuanto antes. 

Creo que ya somos más a los que les da igual el color que tenga.
Lo dicho… Un largo y caluroso verano…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad