sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Club Los Alcores estará con el talaverano Fernando Alarza en el Triatlón de Río

 

alcores alarza
Alarza es un icono para Talavera, en especial para el Club Social Los Alcores

Por si la motivación de participar en unos Juegos Olímpicos y estar entre el selecto ramillete de posibles medallistas no fueran suficientes, Fernando Alarza ha conocido que su club “de toda la vida, donde he crecido y me he criado, donde conocí el mundo del deporte y donde todo comenzó”, el Club Los Alcores, se congregará para empujarle el próximo jueves 18, día en el que disputará el Triatlón olímpico de Río de Janeiro.

Un gesto que ha agradecido a través de su cuenta de tuiter el excelso triatleta talaverano quien reconoce que le “hace especial ilusión” que su familia deportiva muestre el cariño y la devoción que le profesan con esta iniciativa.

Dos grandes pantallas de televisión captarán la atención de decenas de talaveranos que durante algo más de una hora de competición insuflarán ánimos a Alarza, como si estuvieran en Copacabana, en pos de auparle al podio olímpico.

La cita es el próximo jueves 18 a partir de las 4 de la tarde en las instalaciones del Club Social Los Alcores y bajo el lema: “Vamos a animar todos juntos a nuestro campeón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad