miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

Detenido el causante de un incendio forestal en Consuegra

 

guardia civilLa Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a un varón 53 años como responsable del incendio forestal que se produjo el 31 de julio en el paraje conocido como ‘Las Perdigueras’, situado entre los términos municipales de Consuegra y Madridejos, y en el que se quemaron 8 hectáreas de monte bajo y olivar.

El ahora detenido reconoció ante la Guardia Civil de Consuegra haber quemado restos de poda en una parcela de su propiedad y que el fuego se propagó de forma fortuita y sin poder controlarlo. A este hombre de 53 años  se le acusa de delito de incendio forestal y otro de daños.

La Orden de Incendios de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha prohíbe el empleo del fuego en el medio natural desde el 1 de junio al 30 de septiembre, al considerarse época de peligro alto de incendios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad