viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

España encara en Talavera la recta final de su preparación mundialista

 

españa vietnam
De izquierda a derecha, en la presentación del choque internacional a dipustar en Talavera han tomado parte César Ramos, Antonio Escribano, Josué Blázquez, Laurentzi Gana, Arturo Castillo y Lucía Pérez

Tras una primera fase de preparación en tierras gallegas, desde el 11 de agosto la selección española de fútbol sala permanece concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, continuando su puesta a punto de cara al Mundial a celebrar en Colombia el próximo septiembre.

La recta final de los entrenamientos del combinado dirigido por José Venancio incluye la disputa de cuatro partidos, dos de ellos en territorio de Castilla-La Mancha, siendo el primero de ellos el programado a las 20,30 horas del viernes 19 en Talavera con Vietnam como rival gracias a la implicación del Ayuntamiento, el FS Talavera y la firma Seguros Soliss.

En la manaña de este martes ha tenido lugar en el Hotel Be Smart la presentación del encuentro a disputar en el Polideportivo Primero de Mayo, recinto deportivo considerado por los amates del cinco contra cinco como ‘La catedral del fútbol sala’ y que de esta forma recuperará su protagonismo en la élite de este deporte.

escribano.
Antonio Escribano, presidente de la Territorial de Fútbol y del Comité Nacional de Fútbol Sala

Así lo destacaban los distintos intervinientes en un acto en el que se ha puesto sobre la mesa la trascendencia de Talavera, sus aficionados y el Primero de Mayo para el fútbol sala nacional.

Antonio Escribano, presidente de la Federación Castellano-Manchega de Fútbol y responsable del Comité Nacional del Fútbol Sala, explicaba que el partido del viernes servirá para calibrar el estado de preparación de ‘La Roja’ al medir fuerzas con Vietnam, uno de los equipos más destacados del continente asiático y que también acudirá al Mundial de Colombia tras apear a rivales del potencial de Japón.

Junto a Escribano, también han tomado parte en la presentación del duelo internacional Laurentzi Gana, responsable de Selecciones de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol; el concejal de Economía, Arturo Castillo, Lucía Pérez, concejala de Servicios Generales, Josué Blázquez, vicepresidente del Soliss FS Talavera, y César Ramos, responsable de Seguros Soliss en Talavera y comarca.

Venta anticipada

Desde el club talaverano se ha informado que las taquillas del Primero de Mayo se abrirán de martes a jueves de 20 a 21 horas para facilitar la adquisición de las entradas por parte de todos los aficionados. En paralelo, en horario comercial la venta anticipada también se ha habilitado en AM Sports, en calle Muñoz Urra, 10; Piscimat, Luis Braille, 11;  Megafactory, Navalcán, 8; Peluquería  París, Capitán Daoíz, 2;  Bar Castellana Constitución,16; y Subjetive, Avenida Francisco Aguirre, 231.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad