jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Trasladan al Hospital a una anciana de 74 años atropellada en Talavera

 

paso cebra fco aguirre 159
El paso de cebra tiene buena visibilidad tanto para peatones como para conductores

Mientras operarios municipales continúan rotulando mensajes en pro de la prevención en distintos pasos de peatones de Talavera, a primera hora de la noche del sábado una viandante fue víctima de un nuevo atropello en la avenida Francisco Aguirrre. En este caso la víctima fue una anciana que sufrió heridas de diversa consideración por las que tuvo que ser ingresada en el Hospital General Nuestra Señora del Prado.

Según el relato de los hechos ofrecido a este diario digital por Lucía Pérez, concejal de Servicios Generales y que de manera accidental también ostenta la responsabilidad de Protección Ciudadana, pasadas las 21 horas del sábado un turismo atropelló a una mujer de 74 años que cruzaba la calzada por el paso de peatones situado en torno al número 159 de Francisco Aguirre.

Una UVI Móvil condujo a la anciana hasta el Hospital talaverano, donde se le practicó un scaner craneal en previsión de una posible lesión, arrojando resultado negativo. No obstante, la mujer presentaba fractura de pelvis y de brazo, por lo que fue ingresada en el centro en espera de intervención quirúrgica.

Lucía Pérez ha reconocido que la iluminación del paso de este peatones no sería la adecuada. Por ello, al tiempo que solicita tanto a conductores como a viandantes que extremen las precauciones, indica al respecto que se estudiarán posibles soluciones a fin de facilitar la visibilidad durante la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad