jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Piden al Ayuntamiento de Talavera que vele por el orden público en El Carmen

 

psoe carmen
José Gutiérrez ha encabezado la delegación socialista que, junto los dirigentes vecinales, ha visitado el barrio del Carmen

Tras conocer las denuncias vecinales sobre la práctica de la prostitución en la plaza del Carmen y también el traslado a este mismo punto de los ruidos nocturnos generados anteriormente en San Juan Bautista de La Salle, el Grupo Municipal Socialista ha mostrado su preocupación ante la problemática que padece el Barrio del Carmen, una de las zonas más pobladas de Talavera al albergar un censo aproximado de 15.000 personas.

Junto a la deficiente limpieza viaria o la necesidad de mayor atención al numeroso colectivo de personas mayores, José Gutiérrez, secretario general y portavoz del PSOE, ha alertado de la existencia en este barrio de “problemas muy serios de orden público y convivencia” que, según éste, “hay que solucionar y está en la mano del Gobierno Municipal del PP resolverlos o no”.

Concejales socialistas en la calle

Gutiérrez realizaba estas manifestaciones tras recorrer la barriada en compañía de Pilar Oliva, presidenta de la Asociación de Vecinos El Carmen,  y otros directivos de la misma, visita con la que ha dado comienzo ‘Concejales socialistas en la calle’.

Se trata de un programa a través del cual el principal grupo de la Oposición pretende visitar hasta finales del verano todos los barrios de Talavera y recabar así las necesidades de cada uno de ellos para trasladarlas a través del Pleno al equipo de Gobierno. Posteriormente, en vista de la información obtenida sobre el terreno, el PSOE propondrá incluir en el presupuesto municipal de 2017 “un anexo real y potente de las inversiones que precisa la ciudad”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad