domingo, 4 febrero 2024
- Publicidad -

Localizan el cadáver de una mujer desaparecida en Argés a 300 metros de su casa

 

arges muertar
El cadáver de la mujer ha sido localizado en un olivar cercano a su domicilio en la urbanización Las Posturas 2

Esta mañana ha sido localizado el cadáver de la mujer que desapareció en Argés el pasado martes. Y ha sido encontrado a trescientos metros de su casa, en un olivar que está situado entre el Punto Limpio de esta población y la calle Gardenia –una vía paralela a la calle Encina, lugar en que vivía la mujer-, en la urbanización Las Posturas 2.

Desde la Guardia Civil se afirma que la altura de los pastos –de metro y medio- no ha permitido localizar antes el cadáver de esta mujer de 52 años de edad. Y eso que la batida que se realizó ayer abarcó varios kilómetros a la redonda e, incluso, se ha utilizado un helicóptero, que ha estado sobrevolando Argés a lo largo de la mañana.

El cadáver ha sido localizado a las diez de la mañana y el cuerpo sin vida no presenta signos de violencia. Hay que reseñar que esta mujer ha sido tratada en otras ocasiones de intentos de suicidio y cuando abandonó su casa, el pasado martes, llevaba abundante medicación de la que se emplea para tratar trastornos depresivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad