jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

The Morgans y Made of fire retoman el Mes de la Música de Talavera

 

Más fotos del concierto PINCHANDO AQUÍ

the morgans
The Morgans trajo al patio del viejo colegio los ritmos del blues, country y folk

Tras el paréntesis de la pasada semana, ‘The Morgans’ y ‘Made of fire’ fueron las dos bandas protagonistas de la segunda sesión del ‘Mes de la Música’, concurso promovido por la Asociación Túristica La Barbacana y las Concejalías de Juventud y Festejos para promocionar a los grupos de Talavera.

Recordemos que el ganador se convertirá en cabeza de cartel de uno de los conciertos del Escenario Joven durante las próximas Ferias de San Mateo, mientras tres finalistas actuarán como teloneros, correspondiendo el veredicto final a la decisión compartida por el jurado y los asistentes a cada concierto a través de sus votos.

musica gente1
Alrededor de 200 personas se reunieron un viernes más para disfrutar del buen hacer de los grupos locales

Como ocurriera en la primera entrega, en la que Profecía, Marta Gómez y Avalancha Rumba inauguraron el pasado 5 de agosto el patio del antiguo Colegio La Milagrosa como sede de conciertos, en la noche de este viernes numeroso público siguió las actuaciones de dos grupos muy diferentes.

Primeramente, con gran experiencia sobre los escenarios, pero en su segunda comparecencia como The Morgans, Jesús Bravo, voz, guitarra y armónica, Sergio Monroy, bajo y banjo, y Adrián Bernabéu, guitarra, desgranaron un repertorio que combina estilos como el folk, country y blues. La mayoría de los temas eran propios, aunque también hubo pequeños homenajes a clásicos de la música negra americana y canciones populares irlandeses.

musica madeof fire
Made of fire presentó su apuesta instrumental

A continuación, los jóvenes componentes de ‘Made of fire’ también ofrecieron su segundo concierto y mostraron su original apuesta musical basada en el rock instrumental, en el que la comunicación a través de las letras de las canciones se sustituye por los acordes de las guitarras de Gabriel Cirés (solista) y Jesús Sanguino (rítmica), la batería de Tomás Loaisa y el bajo de Alejandro Galán.

La tercera y última sesión de conciertos del Mes de la Música tendrá lugar el próximo 26 de agosto de la mano de Endoval, 71 y Bridges To Nowhere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad