lunes, 19 febrero 2024
- Publicidad -

Aldeanueva de San Bartolomé exige inversiones

Más imágenes de la manifestación, pinchando aquí

IMG_7330

En torno a mil personas se dieron cita ayer  en Aldeanueva de San Bartolomé (Aldeanovita) para reivindicar  inversiones en la localidad y la comarca.

La comarca de la Jara es una de las más deprimidas de la región y  está muy necesitada de inversiones e infraestructuras.

El Alcalde de Aldeanovita , Ángel de Bodas, no se cansa de repetir que sin inversiones la comarca se muere, que cada vez la población es más vieja y los pocos jóvenes que quedan se van poco a poco a otros lugares con mayores perspectivas.

IMG_7311

La Diputación de Toledo impulsó en el año 2003, la creación de un balneario en la zona que supondría más de 30 puestos de trabajo directos y otros muchos indirectos, además de suponer un revulsivo económico para la zona. Han pasado 13 años desde entonces  y no se ha  hecho nada.

IMG_7298 recortadaPor parte del ayuntamiento se hicieron los estudios de calidad del agua y  de caudal, lo que le supuso un esfuerzo económico importante, sin que desde las administraciones y los distintos gobiernos se hayan dado nuevos pasos.

Todo esto se une a una situación generalizada de abandono que está provocando que mucha gente abandone estos pueblos por no ver futuro en ellos, por tener unos servicios precarios y escasos y unas comunicaciones que dejan mucho que desear.

Ángel de Bodas pide inversiones y apostar por el futuro de la comarca sin enfrentarse a nadie. Sus reivindicaciones no son contra la Junta ni contra la Diputación y mucho menos contra el presidente Emiliano García-Page. “Sólo nos mueve el futuro del pueblo, la creación de puestos de trabajo y abrir posibilidades de desarrollo”, matizó el alcalde.

IMG_7307

IMG_7323

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad